• Monoambiente Dormitorios
  • 0 Baños
  • Sup. Total 0 m2

Descripción


Estimado Cliente Profesional,

Nos dirigimos a usted para informarle de los servicios que desde JPP-Construcciones estamos ofreciendo, con una atención inmediata en todos los trabajos así como un servicio rápido y puntual en todos nuestros compromisos, dando cobertura a todas las necesidades que usted pueda precisar en su casa, local comercial, apartamento, edificio u otro.

En JPP-Construcciones trabajamos con la intención de mejorar nuestro servicio cada día, de tal forma que los resultados obtenidos incidan directamente en los resultados de nuestros proyectos, alcanzando los estándares de calidad y servicio imprescindibles en la actualidad.

Desde nuestra web jppconstrucciones.com , le ofrecemos la información de todos nuestros servicios y productos, desde la construcción de una vivienda, reformas parciales o integrales de viviendas yo locales comerciales, reparación yo instalación de electricidad, aire acondicionado, sanitaria, pintura, instalación de estufas de Alto rendimiento a leña, etc., otros (consultar).

También ofrecemos “Servicios menores”, como por ejemplo: colgar cuadros; colocar soportes TV; colocar mamparas de baño y cualquier otro tipo de trabajo que usted pueda precisar, con solo una consulta por el medio que mejor le parezca, le resolveremos su necesidad.

También ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento de: Calefones, Cocinas, Hornos, etc., consulte sin compromiso.

Igualmente ofrecemos un “Servicio preventivo” que le permite disponer durante todo el año de un control preventivo, parcial o integral de su vivienda y todos los aparatos incluidos en su “plan preventivo”. Consultar sin compromiso.

Con todo ello le damos una cobertura total de servicios del hogaroficinalocal comercialalmacén.

Consúltenos su idea ó proyecto, le atenderemos rápida, profesional y discretamente, ofreciéndole nuestro asesoramiento y experiencia. También si lo estima oportuno, le podemos cotizar su propuesta de proyecto o reforma a la medida que a usted le parezca bien.

Todos nuestros trabajos y servicios se ajustarán a los precios más competitivos posibles, con una relación calidad - precio lo más adecuada para usted.

En caso de que usted lo considere adecuado, podemos estudiar su propuesta de financiación adaptada a los trabajos planteados para desarrollar.

Puede consultar en nuestra WEB las zonas de trabajo más habituales así como consultar respecto de cualquier otra zona que no aparezca indicada. jppconstrucciones.com

Nuestro objetivo es atender a nuestros Clientes con seriedad, rapidez y calidad de servicio.

Esperando sea de su interés, les invitamos a que nos envíen su opinión yo sugerencias al respecto.

A la espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Juan Párraga

Características

  • Distancia al Mar: 400mts

Precios de Alquiler

Ubicación